A su vuelta de vacaciones, aunque Jorge Javier había vuelto lleno de energía positiva y buenas vibraciones, no puede evitar verse envuelto en medio de algunas de las polémicas más recientes que han sucedido en el plató de Sálvame.

El primer encontronazo lo tuvo con el padre de Rocío Flores, a quién después de entrevistar durante el diario para conocer en primicia su opinión sobre las palabras que Carmen Borrego había dirigido en contra de su primogénita, acabó dejándole claro que en estos momentos detesta a las Campos por su comportamiento.

Jorge Javier deja al aire una información comprometida sobre una tertuliana

Jorge Javier
Fuente: Telecinco

Sin embargo, ahí no iba a pararse el tema de poner en entredicho el actuar de esta particular saga familiar, pues a los pocos días emergía una nueva noticia a cerca de un familiar de Terelu que la dejaba en entredicho y la posicionaba en un incómodo lugar.

Como relataba el catalán, una fuente cercana a ellas había vendido a la dirección del programa unas grabaciones en que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos, vertía sapos y culebras contra la que un día fuese su amiga, Ana Matamoros.

Las palabras que la joven madrileña articulaba sobre la hija menor de Kiko Matamoros y Makoke, eran tan fuertes, que para poder reproducírsela a los demás tertulianos, debían censurar algunas palabras malsonantes y omitir algunas frases completas para respetar el horario del programa, ya que tenían un tono que sobrepasaba los límites.

Después de que, todos en las instalaciones conocieran el contenido completo de esos mensajes de voz, en que Alejandra insultaba a Anita, Vázquez le advirtió a la joven colaboradora de Viva la Vida, que como es adulta tendrá que asumir las posibles consecuencias que le deparen sus actos, y que en su opinión, todo se debe a un tema de celos, cosa que Kiko M. afirmó también.