Después de más de 30 días desaparecido del plató, Jorge Javier ha regresado con las pilas cargadas para afrontar esta nueva temporada que será algo inusual, pues hasta el próximo año no habrá más realitys, lo que le permitirá emplear más tiempo en el programa diario.

Por ello, ahora podremos verlo más en Sálvame de lo que venía haciendo en ediciones anteriores, y como se suele decir, no hay calma sin tempestad, pues le ha tocado lidiar con un momento muy incómodo con uno de los tertulianos.

Jorge Javier entre la espada y la pared con uno de sus compañeros

Jorge Javier
Fuente: Mediaset

Como muchos sabrán, debido a la crisis sanitaria tomaron relevancia algunos de los colaboradores menos habituales, pero con la llegada de septiembre, ahora los más antiguos han recuperado sus sillas, por lo que se prevé que muchos se marcharán.

Así por ejemplo, Antonio David Flores es uno de ellos, pues su contrato como colaborador después de que participara en Gran Hermano está a punto de finalizar, y como no ha llegado a captar del todo al público como dirección pretendía, se rumorea que será uno de los elegidos que no renovarán.

Y es que, no ha conseguido hacerse un hueco entre sus colegas de profesión, y sus recientes discusiones con los miembros de la familia Campos no le están ayudando en nada, pues incluso llegó a decir:

No voy a hablar de ellas porque no quiero darles de comer más.

En un amago de echarle un cable, Vázquez le echaba una reprimenda y le recalcaba que:

Si no vas a hablar, mejor haberte quedado en casa.

Antonio David Flores
Fuente: Telecinco

Por mucho que el ex guardia civil tratase de arreglar la situación, había quedado sentenciado, pues ya tenía muchas voces en su contra que se posicionaban junto a Kiko Jiménez, quién en más de una oportunidad ha optado por apuntar que el padre de Rocío Flores sólo habla de los asuntos de Rocío Carrasco, pero calla en los demás, siendo prescindible para producción. Todo indica que será el presentador quién le de la mala noticia.