Después de un más que merecido mes alejado fuera de las cámaras, dónde primero Jorge Javier ha estado disfrutando de unas vacaciones subido en un barco navegando por Ibiza, y luego quiso aislarse del mundo entero en un centro privado de bienestar en Alicante, lo que le costó al menos 12.000 €, el presentador está a días de volver a dirigir su programa estrella.

Y aunque confiaba en que su regreso iba a ser tranquilo y apacible, se ha encontrado con que dirección ha tomado una decisión en su ausencia que no le ha agradada en absoluto.

Jorge Javier contra las cuerdas obligado a formar equipo con alguien a quien no soporta

Jorge Javier
Fuente: Mediaset

Durante su estancia fuera del espacio, la cúpula ha planeado una serie de cambios para variar el programa un poco, entre ellos, habrán algunos colaboradores nuevo, y hay un nombre al que Vázquez no le ha hecho ni pizca de gracia ver en el listado.

Sin embargo, por mucho que patalee, es una decisión firme que ha tomado el equipo directivo, por lo que ha de asumir la presencia de esta persona en las próximas semanas quiera o no quiere, no tiene ni voz ni voto en este asunto, como ya le han hecho saber.

Por desgracia, J.J. tendrá que tratar con José Antonio Avilés en la sección de La última cena, pues éste será uno de los participantes de la misma, así que inevitablemente se verán abocados a concurrir en el mismo espacio a pesar de que no se toleran el uno al otro.

Sus disputas vienen de hace unos meses atrás, ya que cuando Avilés fue a Supervivientes, y se supo la cantidad de mentiras que había vertido el colaborador respecto a diversos temas, el barcelonés fue uno de los más duros críticos contra el supuesto periodista.

Jose Antonio Avilés
Fuente: Telecinco

Tras ello, pudimos ver como cuando coincidían en plató ambos mostraban su rechazo hacia el otro, por lo que es de esperar que durante las emisiones del programa culinario sucedan algún que otro percance entre ambos.