Jorge Javier Vázquez le suelta este tremendo zasca a Anabel Pantoja en directo

Jorge Javier Vázquez no daba crédito, ya que los asistentes al programa como defensores no cobran nada por su asistencia

Jorge Javier Vázquez le pega este corte a Anabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez le pega este corte a Anabel Pantoja

Este pasado jueves, la gala de Supervivientes guardaba una sorpresa para la audiencia. Después de mucho tiempo sin verla por allí, Anabel Pantoja hizo acto de presencia con el claro objetivo de defender a su novio Omar, pero antes tendría que pasar por el juicio de Jorge Javier Vázquez, a quien le extrañó bastante su presencia.

En ocasiones anteriores, Anabel Pantoja realizó conexiones con el programa a través de videoconferencia, algo mucho más cómodo pero que según confesaba la propia Anabel, le costaba mantenerse despierta a esas horas.

La sobrina de Isabel Pantoja también reconoció que tenía muchas ganas de asistir al plató, sobretodo teniendo en cuenta que es para defender a su chico:

«Aquí estoy mejor, más a gusto. Me alegro mucho de verte, Jorge. Tenía muchas ganas de venir para dar apoyo a mi negro»

Jorge Javier Vázquez extrañado con la presencia de Anabel Pantoja en el plató

Pero algo no encajaba para Jorge Javier Vázquez, quien después de quedarse un rato pensando, no pudo morderse la lengua y le terminó soltado el siguiente zasca en directo:

«Me ha llamado la atención verte aquí porque como no cobráis los defensores digo esta no viene. Le tienes que querer para venir gratis»

Esto provocó la risa de los espectadores que se encontraban en plató, por lo que Anabel prefirió seguirle el juego y quitarle algo de hierro al asunto:

«Aquí estoy al pie del cañón por mi negro»

Algo que caracteriza a Jorge Javier Vázquez es sin duda sus salidas y su acido sentido del humor, por lo que el presentador de Sálvame continuó con la broma hacia la defensora de Omar:

«Ya se sacará un Deluxe. ¿Mañana vas al Deluxe?»

Salir de la versión móvil