A lo largo de toda la semana, el reconocido presentador Jorge Javier Vázquez no ha parado de hacer bromas y chascarrillos con respecto a las exigencias y vetos que habría solicitado Rocío Flores, para así poder regresar a la televisión, donde aparentemente la joven pide no cruzarse o estar relacionada con ninguna de las personas que han sido criticas con su padre, Antonio David Flores, entre los cuales se encuentran los nombres de Paloma García Pelayo o Belén Rodríguez, que no han dejado de mostrar fidelidad a Roció Carrasco.
Existe una lista de los defensores de la hija de la más grande, al que el mismo Jorge Javier se ha incorporado. El martes pasado, Rocío Flores saco a relucir su mas fuerte carácter en el programa “Superviviente: Tierra de Nadie”, que se transmite en Telecinco, una vez que la defensora de Valeria Marini le manifestó a Olga Moreno como la principal responsable del ambiente que existe contra la italiana en el famoso reality de supervivencia. El jueves Jorge Javier le pregunto a ésta, por la trifulca que se había generado en el plató, a lo que ella contestó explicando que lo mejor en estos momentos era no decir nada:
El otro día me llevé una buena bronca. Parece que cayó mal que dijese que Olga había manipulado.
No había pasado mucho tiempo cuando el presentador pregunto por el nombre del individuo que le echó una bronca donde le respondieron: «Rocío Flores». Sin embargo, lo mas destacable fue la respuesta de Jorge Javier Vázquez: «Aprovecha que hoy no está».
El catalán se ha mostrado muy disconforme tras haber escuchado las condiciones de Roció Flores. Pero la hija de Antonio David reflejó su enorme molestia al escuchar un comentario que realizo Marina a lo que dijo: «Utilizar el argumento fácil de que Olga es la que manipula a Valeria con todo el follón que hay fuera con todo mi entorno me parece súper sucio, súper feo». De esta manera corta en seco los argumentos de Marina para proteger a su buena amiga Valeria en el plató.
Hace unos días Roció Flores, se manifestó en defensa de Olga Moreno, lo que se ha transformado en todo un tormento. La joven está bajo mucha presión de los medios de comunicación, desde que su madre Roció Carrasco estrenó el documental que describe su relación con su ex marido Antonio David Flores, tratando de aprovechar la oportunidad de trabajo que le esta proporcionando Telecinco, pero no está resultando nada fácil. Ni siquiera en el programa de Ana Rosa, donde participa como colaboradora, ni tampoco en los diferentes formatos de los debates de “Supervivientes”, en el cual su labor seria ser la defensora de la mujer de su padre.