En los últimos días, la figura impoluta de Jorge Javier Vázquez se ha visto enturbiada por las acusaciones que ha hecho un rostro conocido español en su contra, ya que le han rotulado como el culpable de la disolución de su matrimonio hace unos años.

Hace no mucho, daba comienzo a los nuevos capítulos del reality culinario Ven a cenar conmigo: Gourmet Editión, donde participaba Amador Mohedano, ex marido de Rosa Benito, y durante uno de estos programas, pudimos ver cómo el de Chipiona abría su corazón para contar cómo vivió su divorcio.

Señalan a Jorge Javier como el verdadero culpable de romper un matrimonio

Amador Mohedano
Fuente: Telecinco

Como muchos recordarán, en el año 2011, Rosa fue parte de Supervivientes, y durante su paso se especuló mucho con que había forjado una amistad demasiado cercana a uno de sus compañeros, palabras que su entonces esposo no llevó nada bien, provocando que diera un espectáculo de celos en directo en varias ocasiones.

Sin duda, a Vázquez le encantaba ver cómo Amador estaba iracundo por sus comentarios sarcásticos sobre que Benito había encontrado el amor en un jovenzuelo y de que le dejaría nada más volver de Honduras, pero se trataba sólo de eso, meras especulaciones.

No obstante, a su regreso a España, ante tal panorama la madre de Chayo Mohedano acabó hastiada de cómo el hermano de Rocío Jurado se estaba comportando tanto pública como en privadamente, así que terminó pidiéndole un tiempo distanciados para reflexionar y esto desembocó en una separación después de que saliera a la luz una infidelidad de él.

Amador ajeno a todo esto, sigue argumentando que gracias a Jorge Javier y al programa Sálvame, su vínculo de más de 30 años se fue a pique, pues dijo que a su parecer:

Estaríamos juntos de no ser por ese maldito espacio, me criticaban sin cesar durante semanas, eso nos hundió por completo. Nos seguimos amando, pero volver aún sería complicado por el resentimiento del pasado, el tiempo hará su trabajo y algún día volveremos a estar juntos.

Jorge Javier
Fuente: Mediaset

Ahora falta la respuesta del catalán a estas acusaciones tan grave que le han hecho, pero sin duda su respuesta no dejará a nadie indiferente, ya que suele ser épico para responder a esta clase de cuestiones.