En los últimos meses hemos conocido muchos datos sobre Jorge Javier que estaban guardados en un cajón olvidado, y ahora que se sabe el salario de este presentador, se especula cuanto dinero gasta hasta en las más sencillas tareas domésticas.

Que Vázquez se estaba convirtiendo en la estrella de la cadena regida por Paolo Vasile era algo obvio, ya que le daban los mejores programas y concursos para que los llevase él, pero su sueldo era toda una incógnita, aunque se podía intuir que era cuantioso.

La vida de lujo de Jorge Javier

Jorge Javier Vazquez
Fuente:
El Mundo

Hacienda revisó las declaraciones del IRPF del presentador, y consideró que éste no estaba realizando bien sus impuestos, por lo que le ha multado a pagar una cantidad ingente, publicitando el salario real del catalán en el listado de deudas con el Estado.

Ahora que han quedado al descubierto sus finanzas personales, hemos podido corroborar que al año se está embolsando al rededor de 3.000.000 €, y es que además de los platós, colabora con revistas, escribe libros, es empresario, …

El barcelonés invierte parte de sus ingresos económicos en la compra de viviendas a todo lujo para luego posteriormente venderlas, y también usa parte de los ahorros para cumplir sus sueños de vacaciones en lugares paradisíacos.

Además, ha adquirido nuevos hábitos de vida más saludables, sobre todo desde que sufriera un ictus hace un año aproximadamente, por lo que ahora compra alimentos de calidad ecológicos y ha contratado un entrenador personal para que le ayude a mantenerse en forma.

Aparte de esto, ha pasado varias veces por quirófano para retocarse tanto el cuerpo como la cara, pues sus aumentos y bajadas de peso en el pasado, le provocaban estiramientos de piel que más tarde tenía que retocar, e incluso, se sometió a una liposucción.

Jorge Javier
Fuente: Lecturas

Lo que está claro es que, todo su esfuerzo laboral le ha dado unos frutos que después invierte para si mismo de diversas maneras, pero todas redundan en su beneficio.