Hace varias semanas atrás éramos testigos de cómo, las cámaras de Sálvame captaban al presentador estrella de Telecinco en un estado nada normal para el catalán, ya que resultaba prácticamente imposible reconocerlo a simple vista.

Jorge Javier Vázquez acostumbra a vestir con un estilo que podríamos denominar ni arregla ni informal, pero lo usual es verlo con traje o al menos con una camisa dentro de las instalaciones de la cadena, pero aquel día no llevaba nada de lo mencionado.

Jorge Javier el rey del camuflaje herido

vazquez
Fuente: Semana

Aquella tarde iba a producirse la primera emisión del especial “Cantora: la herencia maldita” y como no podía ser de otra manera, el actor de teatro sería el encargado de llevar a cabo esa tarea de entrevistar a Kiko Rivera sobre los problemas hereditarios que acarrea y le están enfrentando a su querida madre.

Por ello, Paz Padilla quedó como sustituta del conductor y tomó las riendas del espacio vespertino aquel viernes, y todo iba sucediéndose sin dilación, pero llegado un punto la humorista fijó su mirada al puesto de dirección, y disimuladamente se acercó a dos metros y espetó:

Pareces un mendigo, ¿Qué haces vestido así?

Tras esto, todas las miradas de los colaboradores que estaban aquel día en plató se posaron en aquel sujeto vestido con camiseta negra, pantalón vaquero y un gorro lanudo de colorines que tapaba prácticamente toda su cabellera, que resultó ser Jorge Javier.

En un ambiente jocoso Vázquez le dijo:

No tienes ni idea Paz, esta es la última moda, me parezco a Tom Cruise.

jorge
Fuente: Telecinco

Al parecer, Jorge había cogido frío por las bajadas de temperaturas en Madrid y aquel día decidió andar algo más sport y ponerse aquel atuendo en la cabeza para no pasar más frío ni al entrar ni al salir del trabajo, y de ahí que escogiera esos ropajes.