Todo el mundo estaba expectante del último capítulo del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, que fue emitido ayer Miércoles en la cadena de Mediaset. En esta ocasión, Rocío Carrasco estuvo respondiendo a las preguntas que le formularon sobre el documental del que es protagonista.
Pero a diferencia de la primera entrevista del documental, donde estaba Jorge Javier Vázquez como principal presentador, en esta ocasión ha sido Carlota Corredera la encargada de conducir la charla. Esto no es algo casual, y es que según parece, la productora La fabrica de la tele y Mediaset España habrían tomado esta decisión tras la polémica ocurrida en el primer episodio del documental.
Jorge Javier Vázquez no trató el tema con la delicadeza suficiente
Las redes sociales ardieron después de que se emitiese el primer capítulo, llenándose de quejas hacia el presentador estrella de Telecinco. A Jorge Javier Vázquez le recriminaron que no tuvo la actitud acertada en la entrevista, ya que por momentos parecía más un circo mediático que el testimonio de una mujer que habría sufrido violencia de genero. Así lo expresaban algunos usuarios de Twitter, tras la salida del primer episodio:
«Es una pena lo mal que se ha planteado la entrevista. En mi opinión, #Rocíoendirecto debería haberse hecho tras la emisión de los episodios, con Carlota y sin Jorge Javier, y dejando de interrumpirla todos constantemente. Teniendo semejante testimonio en plató, la tertulia sobra»
«Jorge Javier Vázquez está FATAL esta noche. Pero mal, mal. Ha cortado respuestas que debía dejar que se extendieran un montón de veces. Le resta emoción y relajo a la entrevista.
#Rocíoendirecto»
Es por eso que desde la cadena y la productora del documental decidieron escoger a Carlota Corredera como la sustituta perfecta, ya que además de ser toda una profesional, se ha llegado a convertir en una absoluta defensora de Rocío Carrasco.
De hecho, y al revés de como ocurrió con Jorge Javier Vázquez, gran parte de la audiencia aplaudió el gran trabajo que realizó Carlota en la charla con Rocío Carrasco, al tratar el tema con la seriedad y el respeto que merece.