Cuando Jorge regresó a tomar las riendas de Sálvame hace unas semanas, no creyó que tendría que lidiar con las duras palabras que había articulado Teresa Campos para Hormigas Blancas, y que atañían indirectamente tanto a Antonio David Flores como a sus hijos.

El barcelónes ha regresado totalmente relajado de sus vacaciones, y nada más retomar el programa diario, se encontró con que la madre de Carmen Borrego fue parte del especial en memoria de Rocío Jurado, y que dijo unas duras palabras contra los que “atacan” a la hija de Pedro Carrasco.

Jorge reprende al padre de Rocío Flores por su actitud

Jorge Javier
Fuente: Mediaset

El que las declaraciones de la ex de Bigote Arrocet iban a traer cola, es algo que se veía venir a la legua, pues si bastante caldeado estaba el ambiente antes de eso, más lo iba a estar, y así sucedió.

Antonio David se encontraba en el plató cuando trataron el tema, a lo que para evitar polémicas, se limitó a decir:

No quiero hablar sobre esto, me callo por que no quiero ser el causante de que ellas sigan hablando de este en televisión.

El presentador no pudo contenerse, y acabó recriminándole su comportamiento al ex guardia civil, pues claramente el programa no le paga para que vaya a calentar una silla, si no para que hable, así que Jorge le dijo:

Para eso mejor no hubieras venido a trabajar.

Obviamente, Flores trató de reconducir la situación, pues no quería que Vázquez la tomase con él, por lo que acabó dándole la razón y tratando de sortear el tema lo mejor que pudo, ya que acabó explicando:

Es verdad, tienes toda la razón Jorge. Si que voy a comentar del tema, es que las palabras de Paz sobre la muerte de su marido me han hecho recordar que cuando mi padre enfermó no estuve a la altura.

Antonio David
Fuente: Telecinco

Por mucho que lo intentase, el empresario se dio cuenta de que el tertuliano había tratado de pasar el tema sin tener que comentar nada sobre ello, pues es un tema un tanto peliagudo para él.