Desde el principio de su andadura en televisión, Vázquez quiso clasificarse como abanderado para la defensa de los grupos LGTBI de nuestro país, pues quería aprovechar que tenía visibilidad para hacer saber de la represión e injusticias que sufren algunas personas por su condición sexual.

Jorge siempre habló sin miedos de sus relaciones íntimas, y aunque entendía que hubiera gente que prefiriese no narrar su vida personal, vio necesario que alguien hiciese visible a un colectivo tan en el olvido.
Ello le ha hecho ganar muchos adeptos, pues sus muestras de cariño a colegas han sido contantes como a la presentadora de informativos Carrillo.

Mónica Carrillo
Fuente: Atresmedia

Mónica es bastante reservada al respecto, y aunque no ha admitido ni desmentido nada, se la ha podido ver en actitud cariñosa con la cantante Vanesa Martín, y quiso aclarar en un coloquio que:

¿Que cuán secreta es mi vida privada? Mira, me da apuro, pero me he hecho mayor. Quería seguir protegida por el anonimato porque soy reservada y tímida. Aprendes a no entrar donde no quieres.

El año pasado pudimos ver cómo disfrutaban de las vacaciones de verano juntas y luego se reunieron de nuevo en tierras gaditanas. Este año se las ha fotografiado en más de una ocasión en veladas paseando, y ya se rumorea que son algo más que amigas, pues los gestos las delatan.

Recientemente, fueron a cenar a un conocido restaurante de la capital y después dieron una caminata a la luz de la luna. Aunque no se las ha observado besándose ni cogidas de la mano, cuando están cerca desprenden una chispa envidiable.

Mónica Carrillo y Vanesa Martín
Fuente: Antena 3

Sus seguidores están deseosos de que se confirme la noticia de su noviazgo, hacen una pareja increíble,y parecen complementarse a la perfección, por lo que sería una grata noticia saber que es cierto lo que se cuchichea por las revistas del corazón.