Las últimas semanas no están siendo las mejores para Jorge Javier, que atraviesa un momento laboral inmejorable, pero no sucede lo mismo en todos los aspectos de su vida, pues ha tenido algunas discusiones con compañeros en directo, y ahora un famoso lo ha acusado de quebrar su matrimonio.

Como muchos recordarán, el paso de Rosa Benito por el programa de supervivencia grabado en Honduras fue de todo menos tranquilo, pues mientras ella disfrutaba pescando en los Cayos Cochinos, su marido le hacía escenas de celos propias de un adolescente en plató.

Amador Mohedano pone contra las cuerdas a Jorge Javier por unos hechos del pasado

Amador Mohedano
Fuente: Mediaset

Amador Mohedano siempre fue celoso, pero nunca mostró su verdadera cara en este aspecto hasta que Vázquez consiguió picarlo en directo en una ocasión por la amistad tan cercana que la madre de Rosario Mohedano había forjado con otro colega, y desde ahí el catalán no paró de mofarse del de Chipiona cada vez que tenía oportunidad.

En las galas había un continuo toma y taca que no agradó nada a Rosa a su vuelta, y el tratamiento de este tema también en el programa diario de Sálvame, dónde trabajaba ella, acabó pasándoles factura, junto con las distintas insinuaciones de que Mohedano le fue desleal con una señorita, por lo que acabaron separándose.

Sin embargo, el tío de Gloria Camila apareció unos días atrás en Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, donde dijo claramente y si tapujos que, Jorge Javier Vázquez era el causante de la disolución de su vínculo de más de tres décadas con Benito, y que él era el único responsable, pues había desquebrajado tanto su nexo que si el tiempo ha logrado sanar esa herida.

Jorge Javier
Fuente: Telecinco

Por su parte, el barcelonés no se ha pronunciado por el momento acerca de esta cuestión, pero de seguro que no le han gustado nada las palabras del hermano de Rocío Jurado calificándolo tan vilmente de algo que no hizo.