Con la llegada del mes de septiembre, han comenzado las nuevas temporadas de los programas que Telecinco tiene en parrilla, y en uno de esos espacios han acusado al presentador más codiciado de los últimos años, de ser el culpable de que dos rostros conocidos se separasen.

Jorge Javier regresaba cargado de ánimos para afrontar los programas que dirige, y todo transcurría con normalidad, pero hace sólo unos días, uno de los participantes de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, lo acusaba vilmente ante los rostros estupefactos de sus compañeros.

Jorge Javier duramente atacado por sus comentarios del pasado

Amador Mohedano
Fuente: Telecinco

En esta ocasión, era Amador Mohedano, ex marido de Rosa Benito, quien lo señalaba como el principal inductor del divorcio de este matrimonio que llevaba más de 30 años codo con codo.

Hemos de recordar que, en 2011 Rosa concursó en Supervivientes, proclamándose ganadora de la edición, pero al regresar a la normalidad, fue testigo de cómo en su ausencia su entonces marido había perdido los papeles por unos ataques de celos.

A la madre de Chayo Mohedano no le gustó nada cómo se estaba comportando Amador, y empezaron a discutir continuamente, por lo que Jorge Javier dijo en tono jocoso en más de una ocasión a través de la televisión, que si seguían así terminarían separados, siendo lo que finalmente sucedió.

A lo que hay que añadir los continuos rumores de que, el ex manager de Rocío Jurado le habría sido desleal a su esposa con otra mujer, que fue lo que realmente marcó un punto y final en su nexo, provocando que la empresaria dijese basta y firmase los papales de la separación.

Y aunque Amador, siempre ha obviado esta última parte, como si no hubiera sucedido, sigue culpando al actor de obras teatrales como el único culpable de que su matrimonio se rompiera hace casi diez años, y de que aunque siga amando a Rosa, ambos no logren perdonarse lo sucedido.

Jorge Javier
Fuente: Mediaset

Por su parte, Jorge Javier ha preferido no manifestarse al respecto, pero cuando lo haga pondrá a Mohedano en su lugar, pues no le va a gustar nada saber las acusaciones que han hecho sobre su persona.