Isabel Pantoja le pide ayuda desesperadamente a Jorge Javier Vázquez

Isabel Pantoja le pide ayuda desesperadamente a Jorge Javier Vázquez

Isabel Pantoja le pide ayuda desesperadamente a Jorge Javier Vázquez

Como muchos recordarán, durante años Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja mantuvieron una relación cordial que les llevó a hablar en directo en varias ocasiones, pero todo esto acabó hace un par de años, y desde entonces no se habían telefoneado ni visto.

Sin embargo, desde que hace unas semanas saliera a la luz Idol Kids en Telecinco, concurso infantil dónde Isabel participa como parte del equipo que califica a los pequeños artistas, su vínculo ha vuelto a reforzarse, lo que le ha servido para poder solicitarle un favor.

La petición desesperada de Isabel Pantoja

Fuente: Mediaset

La ex de Julián Muñoz no ha dudado en solicitar ayuda para su hijo mayor, pues Kiko ha visto sus arcas muy mermadas con el Covid 19, y como la propia cantante ha relatado:

Viven de los 700 € que el Gobierno le da como prestación, lo están pasando muy mal.

Y es que, Rivera tiene varios negocios de ocio nocturno, pero debido a las restricciones y al estado de alarma, el poco dinero que tenían ahorrado para emergencias han ido gastándolo, y ha llegado un momento en que no ha tenido más remedio que cerrarlas indefinidamente.

El grito desesperado de la madre de Isa P. ha servido para que Sábado Deluxe decidiera que Kiko era el adecuado para ocupar la silla central en pocos días, por lo que ha sido Jorge Javier quién ha cedido, dejando que el marido de Irene Rosales acudiese a hablar sobre las insinuaciones que Techi ha hecho sobre él.

Fuente: Telecinco

Como dice en refrán, en tiempos desesperados medidas desesperadas, y si Isabel Pantoja se tiene que rebajar a pedir frente a los focos ayuda para su familia, lo hará sin dudarlo, todo vale con tal de que su hijo y nietas no pasen por apuros económicos, prefiere ser ella quién agache la cabeza a que lo hagan los demás.

Salir de la versión móvil