Desde que Isabel Pantoja regresara a televisión el año pasado, no ha cesado en sus intentos de que sus familiares cercanos tengan cada vez más notoriedad pública y así se beneficien de su vuelta frente a las cámaras.

Anteriormente, ya influyó para que su nuera Irene Rosales apareciera como colaboradora de Viva la Vida, programa dónde finalmente ella ha mostrado con creces su valía, y ahora ha intentado que ésta saliese en una nueva edición de otro programa de la parrilla de Mediaset.

Favoritismos a la familia Pantoja

Irene Rosales
Fuente: ¡Hola!

Se rumorea que, Irene será una de las nuevas caras que formarán parte de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition 12, pues aunque la joven estaban dispuesta a formar parte de otro espacio, quería que fuese algo temporal para poder seguir dedicándole tiempo a sus hijas.

Por ello, esta era la mejor opción pues es un concurso de duración breve en el que varios famosos compiten por ver quién es el mejor cocinero, y Rosales ya ha presumido en otras ocasiones de sus dotes culinarias así que no sería extraño que resultase vencedora.

La mujer de Kiko Rivera agradece los empeños de su suegra en mantener la familia a flote y las oportunidades laborales que se les brindan.

Isabel está encantada con la predisposición de Irene pues además, su hijo mayor Kiko no está obteniendo ganancias con sus negocios, que son en su mayoría de ocio nocturno y con la pandemia causada por el Covid 19, le provocan más gastos que ingresos.

Isabel Pantoja
Fuente:
HOLA!

Las buenas migas que hizo en el pasado Pantoja con el consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile, están surtiendo sus frutos, ya que para tener a la cantante contenta no dudan en interceder para que alguno de sus hijos u otros familiares pertenecientes a su clan, aparezcan en los programas de Telecinco.