Si algo se ha puesto de moda desde que se decreto el estado de alarma por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus han sido las videollamadas.

Videollamadas que han usado tanto personas anónimas como personas conocidas. Si una videollamada va a pasar a la historia esa es sin duda la protagonizada por Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

Pero según parece no habría sido la única pillada del confinamiento. Ya que como apuntan muchos usuarios de las rrss se “habría marcado un Merlos” ni más ni menos que Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos.

¿Qué ha pasado con Carmen Borrego?

carmen borrego cuarentena
Carmen días atrás concedía una entrevista en la que explicaba que tenía coronavirus:

Afortunadamente estoy bien. No he estado en una fase grave pero el aislamiento te mata. Llevo 17 días sin salir de mi habitación y ya empiezo a volverme loca.

Pero si por algo se está hablando de Borrego no es por que haya dado positivo por coronavirus, sino porque mientras realizaba un videollamada desde su casa cumpliendo con la cuarentena, en un momento de la conexión se puede apreciar a su marido pasando por detrás cerrando una puerta. Algo que ha hecho que muchos pongan el grito el cielo criticando que no está cumpliendo como debería con la cuarentena ya que podría contagiar a su marido.


Son muchos los que en las redes sociales han cargado contra la hija de María Teresa Campos con comentarios como:

  • Menuda irresponsable.
  • Menuda cuarentena.
  • Menos mal que tu marido estaba vestido.
  • Menuda pillada.

Si hay un sitio dónde se van a frotar las manos con esta pillada ese es sin duda Sálvame con Kiko Hernández a la cabeza que no se lleva precisamente bien con las Campos.