Hace unos días Jorge Javier comentaba que su antigua compañera Karmele Marchante había sufrido un percance, tras lo cual se abría una veda de ataques por ambos bandos.

Karmele que lleva años alejada del mundo de Telecinco, debió sentirse atacada por las palabras del presentador, que para nada iban encaminadas en este sentido y arremetió en sus redes sociales de forma deplorable, incluso con insultos hacia el catalán.

Jorge Javier reveló la verdad sobre Karmele

Por ello, Vázquez no quiso dejar el asunto ahí, sino que consideró que debía aclararlo a través del espacio en que participa en un magazine.

Allí relato que en loa últimos cinco años poco o nada ha sabido de Marchante, más que alguna puntual crítica por parte de ella al programa Sálvame o a algún compañero de profesión en redes.

Jorge aseguró que por mucho que ella crea lo contrario, es una persona egoísta, poco generosa con los demás y con ningún sentido de la solidaridad.

Además, muy al contrario de lo que pudiese esperarse de ella por sus estudios, nunca ha sabido ver las cosas tal y como son, sino que se forja mentalmente una realidad paralela, le cuesta aceptar la realidad incluso de las cosas más nimias.

Este sería uno de los motivos del porqué siempre estuvo alejada de los demás compañeros en plató, ya que al apreciar la realidad distorsionadamente, siempre acababa enzarzada en peleas de gran magnitud con el resto que ella misma iniciaba con comentarios inventados.

Jorge Javier
Fuente: Telecinco

De ahí que, Jorge Javier no tenga buen recuerdo de su paso por el programa, ni de ella en especial como periodista, pues es una persona difícil de tratar.