Hace menos de una semana, una famosa artista española salía en antena para verter unas acusaciones muy graves contra el presentador estrella de Telecinco, y aunque él no se ha pronunciado al respecto, es de esperar que en breve use unos minutos de Sálvame para dar una contundente respuesta a esas palabras.

Días atrás, Aramís Fuster aparecía en Ya es mediodía junto a Risto Mejide para relatar cómo se encontraba en la actualidad, opinar algunos temas recientes y cómo no montar el espectáculo, cosa que viene haciendo desde hace años.

Las duras palabras de Aramís Fuster

aramis fuster
Fuente: Mediaset

Así mismo, en su afán de ganar protagonismo en la televisión, Fuster no quiso perder la oportunidad para relatar el motivo que la había llevado a estar casi dos años desaparecida del foco mediático, pues según su versión ella no se marchó por voluntad propia.

risto
Fuente: Cuatro

En consecuencia, este rostro conocido comentó que con su paso por la casa de Gran Hermano VIP unos años atrás, se enemistó con Jorge Javier por las discrepancias que surgieron durante el propio concurso entre ambos, lo que les llevó a discutir acaloradamente en más de una ocasión, tras lo cual comentó:

Estoy vetada de la televisión desde hace varios años por Jorge Javier Vázquez.

Después de estas palabras, fue el marido de Laura Escanes quién dio su opinión al respecto, y en resumidas cuentas vino a decir que le parece que la historia relatada es plausible teniendo en consideración que, en anteriores ocasiones J.J. Vázquez había ejercido su poder para deshacerse de otros compañeros, como fue el caso de Raúl Prieto, Raquel Bollo o Karmele Marchante.

jorge
Fuente: Telecinco

No es la primera vez que se acusa al acto de teatro catalán de haber intervenido para que despidiesen a un colega de profesión por el simple hecho de no congeniar con él, pero Aramís ha ido un paso más asegurado que directamente la ha tenido vetada durante años.