El astro del Real Madrid y su esposa Emma donaron el dinero a la caridad de la Junta de Salud de la Universidad de Cardiff y Vale.

Según la caridad, la pareja quiere que el dinero se gaste en “la respuesta a COVID-19”.

La organización benéfica también dijo que el dinero se usaría para comprar “esos extras para el personal y los pacientes que la financiación normal del NHS no proporciona”.

Según una declaración de la Universidad de Cardiff y el Consejo de Salud de Vale: “Querían devolver algo a su Servicio Nacional de Salud local porque el propio Gareth nació en la sala de maternidad del Hospital Universitario de Gales (UHW), y dicen que el UHW ha proporcionado muchos servicios a ellos mismos y a su familia y amigos”.

“Gracias Gareth, realmente eres nuestra estrella”.

Eso le dijo Len Richards, Director Ejecutivo de la organización benéfica: “Me gustaría extender mi más cálido agradecimiento a Gareth, Emma y su familia por este fantástico regalo”.

“Es muy reconfortante escuchar que han elegido devolver algo a su hospital local para agradecerles los servicios que ellos, su familia y amigos han recibido, y para reconocer todo el trabajo que el personal y todos en nuestros hospitales están haciendo en estos tiempos tan difíciles”.

“También me gustaría decir que gestos como este son un testimonio del fantástico trabajo que nuestros colegas clínicos y de apoyo hacen cada día.”

“Muchas gracias”.