Desde su retorno al plató de Sálvame, J.J. Vázquez ha estado muy atareado, pues la cadena no ha parado de concertarle entrevistas con otros rostros conocidos para paliar el efecto devastador que van a sufrir en la audiencia por no tener realitys hasta mediados del próximo año.



No obstante, esto no ha sido suficiente para que Jorge no se viera envuelto en ciertas polémicas, y alguna que otra disputa en directo con los colaboradores del programa, pues a él le gusta tener la razón siempre y le gusta causar controversia para revolver el patio un poco.

Jorge Javier contra las cuerdas señalado como responsable de romper un matrimonio

Mila Ximénez
Fuente: Lecturas

A pesar de todo esto, y de que el catalán tiene un temperamento y humor algo peculiar, siempre ha trabajado de manera impecable, como demostró recientemente al llevar las riendas de la vuelta de Mila Ximénez de Cisneros, pues tuvieron que tratar el tema de su enfermedad pulmonar, y lo hizo con mucho respeto y profesionalidad.

Tan sólo una semana atrás, también pasó por un momento peliagudo, pues Paz Padilla retomaba su trabajo, aunque antes decidió zanjar la polémica sobre el deceso de su esposo en Sábado Deluxe para así cerrar el tema de una vez por todas. Aquí una vez más destacó por sus grandes dotes como conductor del espacio.

Sin embargo, todos sus logros profesionales más recientes han quedado opacados por las palabras que Amador Mohedano dijo en su contra durante su participación en Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, y no es para menos pues, el ex de Rosa Benito lo señaló como el causante de su divorcio.

Amador Mohedano
Fuente: Telecinco

Al parecer, el padre de Chayo Mohedano considera firmemente que su separación se produjo porque, durante el paso de Rosa por el concurso de supervivencia en 2011, Jorge:

Se interpuso en la relación con sus maliciosas palabras y mensajes malintencionados. Sin ese concurso y sin Sálvame, mi matrimonio seguiría en pie.

Jorge Javier
Fuente: Mediaset

Y es que, aunque sí que es una realidad el que Vázquez se mofaba constantemente de los ataques de celos que sufría el ex manager de Rocío Jurado, la realidad dista mucho de estas duras acusaciones que han hecho en contra del barcelonés, pues lo que verdaderamente catapultó su distanciamiento fue su actitud y sus enredos con otras mujeres, y no los comentarios de Jorge en el plató.