La hija de Belén Esteban ha estado desde su nacimiento en boca de todos sin ella quererlo, pues todos querían ver a la pequeña hija de Jesulín, y claramente conforme las trifulcas familiares estaban en el punto de mira, la situación no mejoraba.

Ver esta publicación en Instagram

Mama y abuela❤

Una publicación compartida de Andrea Janeiro Esteban (@andreajaneirooficial) el

Desde muy joven los medios tuvieron mucho interés en sacarla en sus portadas, sin embargo la ley la amparaba y su rostro no podía salir en fotografías si los padres no lo autorizaban, por ello había que pixelar su cara, y todo el mundo se preguntaba cómo era.

No había año que sus padres no tuvieran algún desacuerdo, y al trabajar en televisión todo se sabía, por lo que siempre estaban en boca de todos. Por ello, Andrea decidió vivir en Londres al ser mayor de edad pues quería estudiar allí, y pasar las vacaciones junto a su madre en España.

Janeiro quiso seguir siendo un personaje en la sombra, y lo primero que hizo fue enviar un comunicado pidiendo que se las respetase, y que su vida quedaba en la privacidad. Se ha mantenido firme en esta postura a lo largo de los años.

A pesar de ello, mucha gente sigue interesada en saber cosas de su vida, y aunque salen a la luz pocas instantáneas actuales de ella, de vez en cuando pueden ver en algún medio viejas fotografías de cuando era menor de edad.

Andrea Janeiro
Fuente:
Bekia

Así por ejemplo, han aparecido unas fotos de cuando su madre y Francisco Álvarez eran pareja, en las que se les puede ver a los tres cargando con equipaje tras unas vacaciones juntos, en las que podemos observar los rasgos faciales de Andrea cuando era más joven, cosa que hasta hace unos años no era posible. Así, los telespectadores puedes observar cómo ha cambiado su rostro, ahora más definido y menos juvenil.