El documental sobre la vida de Rocío Carrasco emitió este miércoles su último episodio titulado Punto de partida, la docu-serie trata sobre su vida y lleva semanas emitiéndose en Telecinco. En el documental, la desaparecida hija de Rocío Jurado también ha hablado sobre su marido, Fidel Albiac.
Rocío Carrasco le llena de halagos siempre que lo menciona. En estos últimos 20 años, Fidel Albiac ha sido un pilar fundamental en la vida de Carrasco. Gracias a su apoyo constante, ha podido reunir lo necesario para seguir adelante ante las situaciones tan adversas y difíciles que está sufriendo, como el distanciamiento que lleva con sus hijos, los años de depresión que ha padecido y su intento de suicidio.
Rocío Carrasco dice, que Fidel nunca dejó de trabajar
Siendo consciente de las grandes incógnitas que surgen sobre Fidel. Rocío Carrasco, decidió desvelar uno de los misterios que surgían sobre Fidel Albiac. Siempre han habido muchos comentarios sobre que él podría esta viviendo a costa de Rocío y que no le interesaba la idea de trabajar. Calificándolo como un vago que se aprovecha de la fortuna que heredó su pareja. Carrasco arrojó luz en el halo de misterio que rodeaba este asunto contestando a la pregunta:
¿Trabaja Fidel Albiac?
Su respuesta fue breve y concisa:
Ha trabajado siempre. Está en su derecho de que la gente no lo sepa porque él no quiere y si no quiere hay que respetarlo
Mucho se fue especulando sobre el asunto de su trayectoria profesional. No conocíamos más, que la actividad que realizaba cuando inició los estudios de Derecho o el tema de acompañar a su mujer en la producción de Qué no daría yo por ser Rocío Jurado, documental basado en la biografía de la más Grande.
Rocío Carrasco siempre ha defendido a capa y espada con cualquier tema que tuviera que ver con su marido Fidel:
Tengo un marido que ha estado 24 horas del día a mi lado. Tengo a mi suegra que ha sido la persona más maravillosa que he conocido en este mundo, aparte de su hijo. La persona más honesta y a la cual estoy inmensamente agradecida, porque ha sido como mi madre. No estoy sola, que es lo que él quería. Esta fuerza me viene porque ya está bien. Ya tiene que volver a florecer la persona que yo era
Está más que segura y deseosa de querer seguir adelante con la ayuda de su fiel Fidel y sus seres queridos
Gracias a todo el apoyo y cariño obtenido por Fidel Albiac y la de los suyos, Rocío Carrasco es capaz de vislumbrar la luz que presenta el futuro.
Ahora a intentar dejar de malvivir. A intentar vivir e intentar hacer una vida medianamente normal dentro de mis posibilidades, intentar seguir para adelante. Intentar terminar de curarme. Porque yo de esta me tengo que curar. ¿Que me va a llevar tiempo? Lo sé, pero yo puedo. Cometería los mismos errores… Pero esos 20 años de silencio me han permitido mantener intacto mis principios