El documental de televisión del que todo el mundo está hablando en las últimas semanas está provocando una gran concienciación en la sociedad con respecto a la violencia de genero. La docuserie producida por Mediaset y cuya protagonista es Rocío Carrasco se encarga de destapar todos aquellos trapos sucios que se llevan ocultando desde hace años y que le han afectado tanto a ella como a su pareja, Fidel Albiac.
Estos relatos han removido conciencias y han provocado, incluso, algunas reacciones totalmente inesperadas. Una de ellas es la de un paparazzi de Sevilla, quien ha confesado ni más ni menos que Antonio David Flores llego a pagarle con el objetivo de difamar y hacer daño a la mujer de Fidel Albiac.
Fue en Sálvame donde se hizo tal declaración por parte del paparazzi supuestamente contratado por el padre de Rocío Flores. El trabajo que tenia que realizar no era ni más ni menos que seguir a Fidel Albiac con el objetivo de buscar cualquier trapo sucio con el que poder atacarle:
«Yo no conocía de nada a Fidel, pero me hacían hablar barbaridades de él. Tenía que decir que era un golfo»
La situación se complica para Antonio David
Este no es más que otro polémico testimonio, que no hace otra cosa más que complicar la situación de Antonio David Flores, quien fue despedido de forma fulminante por la cadena y actualmente se encuentra en un proceso judicial para que le paguen una indemnización y le vuelvan a contratar.
Además de pagarle, el ex guardia civil también le llegó a prometer al testigo sevillano que saldría por televisión, en los programas en los que él colaboraba con el objetivo de poner por los suelos la reputación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.