Eva González guarda silencio sobre la decisión de los hermanos Rivera con Isabel Pantoja

La lucha entre los Rivera contra Isabel Pantoja queda parada por el momento

Eva González prefiere no opinar sobre la tregua a Isabel Pantoja

Eva González prefiere no opinar sobre la tregua a Isabel Pantoja

Los hijos de Paquirri tomaron acciones legales contra Isabel Pantoja tras lo que contó Kiko Rivera en La herencia enveneada. El pasado noviembre, Kiko Rivera contaba que había visto con sus propios ojos las pertenencias y los trajes de luces que el torero dejó a sus hijos como herencia, y que continuaban estando en Cantora. Por este motivo, Francisco y Cayetano decidieron tomar medidas legales contra la tonadillera, a lo que respondió que la solicitud estaba fundamentada en un escrito privado el cual no recordaba haber rubricado. Tras 6 meses después de la polémica situación, Cayetano y Francisco han decidido posponer por el momento esta lucha.

La periodista Paloma García Pelayo ha revelado en su blog de Look unas declaraciones del defensor de los hermanos llamado Moeckel, en las que argumenta que han decidido parar de momento el proceso por la situación en la que está Isabel Pantoja.

“Me apiado de ella. A mí sí me importa la situación anímica de las personas y esta mujer me da pena”

La disputa con su hijo Kiko, la débil salud de su madre y la solicitud de 3 años de cárcel han sido los determinantes por los que Francisco y Cayetano toman la decisión de parar esta lucha por el momento.

Ambos hermanos piensan continuar con la lucha, pero por el momento prefieren esperar a que Isabel Pantoja resuelva los problemas que actualmente tiene pendientes, lo cual no quiere decir que den por perdido lo que les pertenece.

¿Cuál es la opinión de Eva González al respecto? Eva, que actualmente está entre Sevilla y Madrid por motivos laborales, ha preferido guardar silencio acerca del asunto ante el interrogatorio de los paparazzis.

La mujer de Fran Rivera no está al tanto de los problemas familiares de su marido

Lourdes Montes, la mujer de Fran, un poco antes de que Eva González decidiera estar al margen de los problemas entre los hermanos e Isabel Pantoja, aseguraba que era un tema que estaba “muy trillado”.

“Quien tiene que hablar es Kiko, yo no tengo ni idea. Ya he desconectado de ese tema”

Aclaraba Lourdes.

Salir de la versión móvil