La edición número uno del concurso musical Operación Triunfo, nos dio grandes voces, como la de David Bustamante.

Quien se ha mantenido tanto laboral como físicamente estable desde su finalización, aunque hay alguno de sus compañeros que sí han cambiado mucho.

Hace no muchos días, podíamos ver a través de las redes sociales de Rosa López el gran cambio físico de esta artista andaluza.

Fue la ganadora de esa edición por su increíble voz y talento sobre los escenarios, aunque también cautivó a los telespectadores al verse identificados con su imagen, un poco más rellenita que la del resto de colegas de profesión.

López está tan feliz con su nuevo disco, que no podía evitar mostrarlo en su rostro a través de una fotografía y unas bonitas palabras.

Ahora, totalmente distinta, muestra su alegría en su cara, que ahora se ve más estilizada y resaltada gracias los retoques estéticos que se ha hechos. Además, todo ello se ve acentuado por la increíble pérdida de kilos que ha conseguido llevar a cabo.

Años atrás, la propia Rosa confesaba que aunque siempre había sido feliz pese a su sobrepeso, había decidió empezar a adoptar hábitos alimenticios más saludables y comenzado a hacer deporte, pues era conocedora de que tampoco era bueno para ella.

Su nueva imagen ha sido acogida con los brazos abiertos por su público, que le inundaba de mensajes positivos sus redes sociales, y la animaban a sacar cuanto antes las canciones, pues están ansiosos de poder escuchar a una gran artista como ella.

Rosa López
Fuente: Semana

Por otra parte, sus amistades artísticas del reality de canto, la alaban por el ímpetu que ha puesto en mejorar su aspecto por ella misma, y confían en que de ahora en adelante todo sea gozo para la joven, tanto personal como profesionalmente.