Como es habitual, el último programa de los realitys se dedica a un espacio reservado aparte, en el que los concursantes ven declaraciones de sus compañeros y se lleva a cabo una suerte de introspección para analizar lo ocurrido durante el mismo.

En esta ocasión, pudimos ver como Flores era la gran protagonista, eclipsando incluso al ganador. La joven no ha dudado en contestar a todo lo que se le preguntaba, y es que aunque sus dotes de supervivencia no han sido cuestionadas, sí lo ha sido su repentina amistad con Albert durante el concurso.

Fuente: Telecinco

Muchos incluso especularon que de ahí saldría una bonita historia de amor, y no se puede negar que a los dos se les veía muy unidos, aunque ellos nunca dijeron nada al respecto. Ahora se han pronunciado para aclarar la situación.
Ambos se respaldaban en el otro en sus momentos de mayor flaqueza y al pasar tantas horas juntos en las paradisíacas playas, los espectadores supusieron que iban a ser algo más que amigos.

Fue el presentador quien no dudó en hacerle la pregunta abiertamente, y ella no dudó en contestar que las cosas no eran como se había visto:

Tengo una relación de cuatro años, tengo a mi novio al que quiero con locura (…). Barranco ha sido para mí un apoyo muy importante, al igual que él se ha apoyado en mí, pero ambos siempre hemos sabido al amistad que teníamos y lo que sentíamos por nuestras parejas y el respeto que les hemos dado.

Fuente: Telecinco

La hija de Antonio David no titubeó ni un segundo al especificar que, su relación es sólo de amistad pues de lo contrario no hubiera actuado con tanta naturalidad:

¿Crees que yo soy tonta? Si tuviese algo que ocultar no me hubiera mostrado así. Cada vez que me dormía al lado de Barranco tenía una cámara pegada. No he tenido ningún sentimiento hacia él.

Consecuentemente, con ello cierran ese capítulo y zanjan el tema, pues ni los propios protagonistas entienden cómo se han malinterpretado sus actos de cariño hacia un compañero de tal forma. Tanto Rocío como Barranco mantienen la misma versión de los hechos y continuaran con su amistad fuera del programa.