Esto es lo que siente Antonio David Flores por Fidel Albiac

Esto es lo que siente Antonio David Flores por Fidel Albiac

Esto es lo que siente Antonio David Flores por Fidel Albiac

Nuevamente, Antonio David Flores se ha puesto de forma voluntaria frente a todos los focos llamando la atención por sus palabras y es debido a su participación en la novedosa sección «Quiero dinero» de Sálvame.

A pesar de que Flores no conocía con exactitud cuáles iban a ser las cuestiones que se iban a tratar en este show, era de suponer que le iban a efectuar preguntas sobre su vida pasado con Rocío Carrasco, los problemas maritales, y Fidel Albiac, como terminaría sucediendo.

Antonio David Flores a la palestra en directo

Fuente: Telecinco

Prácticamente todos los minutos que el ex guardia civil rural ha tenido en antena siendo parte del mismo, han versado sobre los Carrasco Albiac, pero el problema ha venido a raíz de su actitud hacia algunas de las preguntas.

Mientras el padre de Rocío Flores no tenía pudor a dialogar sobre si su noviazgo con Rociíto fue interesado o no, pues dijo lo siguiente:

No, nunca estaría con alguien por hacerme famoso, ni siquiera sabía de quién era hija, los dos estuvimos muy enamorados pero terminó esfumándose.

Sin embargo, no sucedía lo mismo con otras cuestiones pues, cuando le interrogaron al decirle:

¿En algún momento has deseado que Fidel muriese?

El ex gran hermano vip mintió según la inteligencia artificial al asegurar que:

Jamás querría eso para alguien, ni a mi peor enemigo se lo desearía.

Por si fuera poco, el que fuera yerno de Rocío Jurado también fue interpelado respecto a lo siguiente por uno de sus colegas de profesión, pues le espetaron:

¿Alguna vez se te ha insinuado José Ortega Cano en América?

Y aunque él trató de convencer a los espectadores sobre que eso no había sucedido casi gritando:

A mi José nunca se me insinuó, pero ni ahí ni en ninguna otra localización.

De nuevo, la máquina apuntaba que se trataba de un embuste, por lo que Antonio David quedó como el gran mentiroso de la jornada, pero lo que es más importante, quedó patente que el odio que aseguró que no sentía respecto a Fidel Albiac sigue latente.

Salir de la versión móvil