Esto es lo que piensa Belén Esteban que pasará en Sálvame después del docu-reality de Rocío Carrasco

No todos los colaboradores confían en el testimonio de Rocío Carrasco

Belén Esteban cree que habrán cambios en Sálvame

Belén Esteban cree que habrán cambios en Sálvame

Muchos cooperantes de Telecinco han cambiado de opinión tras las declaraciones que ha hecho Rocío Carrasco acerca de su vida en la docu-serie.

Uno de ellos ha sido Belén Esteban, la cual ha mostrado su posicionamiento al lado de Rocío flores y su padre Antonio David Flores hasta que se comenzó a emitir el docu-reality. Tras ver el primer capítulo, la Princesa del Pueblo fue la primera que reconoció sus errores y se autoculpó. También hay otros colaboradores que han hecho lo mismo.

Rocío Carrasco ha demostrado con escritos oficiales todo su testimonio, y ha hecho que muchos cooperantes de Sálvame cambien de visión. El choque que han sufrido los colaboradores ha sido mayor, reconoce Belén Esteban, ya que han sido compañeros de Antonio David.

Las declaraciones de la hija de Rocío Jurado, respaldadas con documentos oficiales, ha abierto los ojos a muchos de los colaboradores de Sálvame, el programa que tuvo contratado a Antonio David, de ahí que el impacto en ellos haya sido mayor, tal y como ha reconocido Belén Esteban.

Hay quién sigue dudando de la versión de Rocío Carrasco

A día de hoy aún hay colaboradores que dudan de la versión de Rocío Carrasco, lo que produce un enfrentamiento en plató entre tertulianos cuando se debate acerca del tema.

La de Paracuellos el pasado Jueves reconoció:

«Quiero ser muy clara con el rifirrafe que ha habido esta tarde. Entiendo que Rocío Carrasco cuenta su historia, y yo esto, que no tiene la culpa Rocío Carrasco por supuesto, cuando esto empezó yo dije: ‘Nos vamos a matar aquí»

Belén Esteban también ha querido reconocer la actitud que han tenido dos compañeras suyas con Antonio David diciendo:

«Aquí, a quien he visto recriminar a Antonio David, son dos personas: María Patiño y Gema López»

María Patiño ha reconocido en el Deluxe este pasado viernes que también había cuestionado el testimonio de Rocío Carrasco y que se había equivocado, y además se disculpó ante Carlota Corredera.

María Patiño admitió a Carlota:

«Espero que me lo hayan perdonado, todavía tengo dudas y ganas de preguntar. Voy a intentar seguir aprendiendo y la única manera que he encontrado es con la humildad, pedirte mis disculpas porque seguiremos discutiendo, pero no te lo he puesto fácil. A veces creo que he defendido más mi ego, sin pensar en que había una tercera persona y eso me ha llevado a pasar noches en verla y a no sentirme bien conmigo misma»

Salir de la versión móvil