Desde que la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, cumpliera 18 años, ha decidido mantenerse en un 2º plano pese a que sus padres sean famosos.
Sigue formándose académicamente en Inglaterra, donde conoció a su novio Daniel Wozza Worrall, con el cual mantiene una relación estable. Impresionaba la Princesa del Pueble hablando en la tele.
Belén Esteban aprovecha el momento para hablar cuando en el programa se trata el tema de la actual muerte del duque de Edimburgo a sus 99 años de edad. Desde Londres, una reportera se conecta en directo con en el programa, y en éste se intercambiaban opiniones acerca de la personalidad Inglesa. Belén Esteban ha sido muy contundente:
«Perdona, a mí por la parte que me toca, mi yerno es inglés y, cuidado, no todos son raros y fríos»
Afirma la colaboradora.
El presentador Jorge Javier Vázquez le dice con ironía a La Princesa del Pueblo:
«Los viernes cuando acaban de trabajar, se pillan unas cogorzas…»
A lo que ella responde:
«¡Oye, pues como aquí!».
La colaboradora ha defendido que hay de todo en todo en Inglaterra, al igual que en España, rompiendo una de las reglas de oro que siempre ha solicitado su hija Andrea Janeiro; que no se hable de ella públicamente.
La Princesa del Pueblo ya habló de su yerno mientras participaba en La última cena, donde se convertía en anfitriona, sorprendiendo a los invitados con un plato típico Británico; un solomillo Wellintong, dedicando el plato al novio de su hija. El nombre del plato va destinado al 1º Duque de Willintong. Belén Esteban no es la 1º vez que habla de su yerno.
Se sabe poco de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, pues es su deseo. Andrea janeiro inició su carrera universitaria fuera de España en septiembre del año dos mil diecisiete, para así evitar la presión televisiva.
Ha cursado sus estudios en la universidad Birmingham Metropolitan, un reconocido lugar de estudios de Reino unido, donde conoció a su amor. A día de hoy, mantiene una relación sentimental con su novio Daniel de dos años de duración.
Su reciente tattoo
Miguel Marcos y Andrea Janeiro son los grandes amores de Belén Esteban. Actualmente, la colaboradora, que reside en Paracuellos, se ha hecho un tatuaje en homenaje a su hija. En su antebrazo se ha tatuado ‘Believe’, una palabra con mucho significado para Belén Esteban, que le recuerda el significado y la importancia de creer.
Es un importante himno para el club de fans (donde siempre se ha encontrado Andrea Janeiro) del cantante Justin Bieber, ya que es la canción homónima del artista. Desde que la hija de Belén esteban era adolescente, palpitaba con las canciones del artista Canadiense, así como una de sus ‘believers’ más absolutas.
Aunque la Princesa del Pueblo intente no pronunciarse acerca de su hija, a veces da algunos datos de su intimidad, como ha hecho ahora refiriéndose a su yerno.
Belén Esteban suele recobrar imágenes pertenecientes a cuando Andrea Janeiro era niña. A su hija, actualmente le decía:
«Lo mejor de mi vida siempre serás tú».