Que a nuestros famosos les gusta dar el cante es algo innegable, pero lo que queda claro es que cuando se habla de algo ha de hacerse con propiedad y no diciendo cosas sin ton ni son, como le ha pasado a José Manuel Soto no hace mucho.

Este conocido músico, ya fue noticia unos meses atrás por hacer en sus redes comentarios hacia Pablo Motos, del tipo:

Parece que, a Soto se le estaría olvidando que Motos es ahora más conocido que él, a quienes los más jóvenes ni siquiera reconocen o recuerdan sus temas más conocidos.

Ahora, José Manuel ha querido dar su parecer sobre cómo el Gobierno ha llevado el tema Covid 19 y el estado de alarma, y si de por sí cuando la política se introduce en la conversación es difícil, más aún lo es cuando es una cuestión tan delicada.

Para empezar y contrariamente a la realidad, ha dicho sobre el partido de Abascal que:

No es un partido de ultraderecha, ni xenófobo, ni homófobo ni racista. De hecho creo que no conozco a nadie que sea nada de eso.

Y que el actual gabinete de Gobierno:

Trata de manejar la opinión pública y la justicia y eso es propio de dictaduras. Muestra intención de controlar todos los poderes del Estado… como Poder Judicial e incluso los medios de comunicación.

A lo que añadió sin ningún pudor que durante el confinamiento:

Estuve un mes sin salir apenas y luego me lo empecé a saltar, como todo el mundo. Es absurdo estar tanto tiempo encerrado, ha sido muy duro para un sevillano estar encerrado toda la primavera, la época en que nuestra tierra celebra sus grandes fiestas, la Semana Santa, Feria de Sevilla, el Rocío….

Jose Manuel Soto
Fuente:
Huffington Post

La opinión mayoritaria lo califica cómo un caradura que, tras haber hundido su carrera, y quedar en el olvido, quiere ganar importancia y dárselas de sabelotodo para seguir siendo famoso, aunque sea hablando de cosas que no tienen sentido, con lo que ha logrado indignar a mucha gente.