En los últimos días, el programa estrella de Telecinco veía cómo se producía una pelea monumenal entre la presentadora Carlota Corredera y la tertuliana Gema López, y que finalizaba con las dos muy enfadadas.

Todo comenzaba cuando, se desveló que eran inciertos los datos que otra colaboradora (Laura Fa) había dado acerca de la posible grabación de un film protagonizado por el clan Campos, y Corredera y López no estaban de acuerdo en cómo el programa había decidido afrontar el tema.

Gemma sostenía que desde producción habían tocado mucho el tema, habían exagerado el calado del asunto, dejando en una posición pésima a Laura Fa, quien siempre ha demostrado tener mucha profesionalidad.

Una día tenso en el plató de Sálvame

A su parecer, desde dirección se habría dado prioridad a la contestación que hizo Carmen Borrego negando la certeza de la información, versión que posteriormente el mismo Santiago Segura corrobororaría.

La conductora del programa, se disgustaba mucho con las palabras de la periodista, y decidía aclarar el tema, diciendo que ella nunca ha dado preferencia a ninguno de los colaboradores, pero que si varias personas habían desmentido los datos, esas versión también habían de conocerse por el público.

Además, Carlota añadía que, Gemma López estaba tirando piedras sobre su propio tejado al atacar al programa que le da de comer, y que debía reflexionar sobre su posición en el asunto porque estaba muy equivocada.

Todos saben perfectamente que, en televisión muchas veces se engrandecen los temas del día para llamar la atención de los espectadores, y que incluso de vez en cuando, los titulares no se corresponden del todo con la realidad, pero Corredera no está dispuesta a aceptar las palabras de la colaboradora porque fue ella una de las creadoras de este espacio.

Por ello, ha finalizado su intervención en el tema aclarando que, cuando se aportan pruebas que desmienten una noticia, no están pisoteando el trabajo de otro, sino que se considera un buen trabajo de investigación.

Carlota Corredera
Fuente: Telecinco

Por su parte, Gemma la acusaba de haber manipulado sus palabras, y ambas decidían continuar la sección con la siguiente noticia del día, pero visiblemente afectadas por el encontronazo acaecido.