Telecinco ya ha anunciado que este domingo por la noche se estrenará la serie documental sobre Rocío Carrasco. Uno de los personajes más reacios a hablar con la prensa ha dado el paso y ha decidido hablar de todo.

Rocío Carrasco nunca se ha llevado muy bien con la prensa del corazón. Siendo hija de una estrella de la canción, su vida ha sido objeto de seguimiento desde su nacimiento.

De hecho, Rocío Jurado confesó en una ocasión que no había prestado a su hija mayor la atención que se merecía porque estaba a menudo de gira. Esto ha sido una parte importante de la personalidad de Rocío Carrasco, lo que la ha llevado a estar algo resentida con los periodistas. Fue la prensa la que la alejó de su madre, o al menos así lo ve ella.

La verdad es que su vida ha transcurrido constantemente delante de una cámara. Por sacar el lado positivo, la hija de la más grande ha tenido momentos de apogeo, pero casi siempre por motivos dolorosos. Uno de ellos fue un accidente de coche que cambió su vida para siempre.

Sucedió hace 20 años, cuando la joven tenía apenas 22 años. Conducía un coche con su novio Fidel Albiac cuando de repente hubo una colisión. Iba con exceso de velocidad y sufrió graves lesiones en el cráneo y la columna vertebral.

Rocío Carrasco nunca volvió a ser la misma después de aquel accidente. Jurado envió seguridad privada para custodiar la caja fuerte donde se guardaban los objetos personales de su hija. Su misión era ocultarlos de la prensa, pero también alejar a su hija de su novio, el causante del desastre.

Pero este desafortunado suceso es sólo una página de su vida en la prensa del corazón. Su libro comienza con otros capítulos como su infancia lejos de su madre o su adolescencia vigilada por las cámaras, el accidente y luego sus relaciones amorosas.

La noticia del documental ha supuesto un auténtico bombazo. Mientras tanto, Olga Moreno, actual esposa de Antonio David Flores, se va a Honduras a participar en el reality Supervivientes.