Está fue la reacción de Rocío Carrasco al ser preguntada por sus hijos

Es de público conocimiento que, desde el año 2012, Rocío Carrasco rompió todo vínculo con los hijos que tiene en común con Antonio David Flores, y más tarde, se reveló que la hija de la artista, tampoco mantenía el contacto con la mayoría de los miembros de la familia restantes, por lo que los medios la persiguen para conseguir que articule palabra al respecto.

Muchos de sus familiares llevan meses avivando la llama de este tema, a través de declaraciones en televisión después de que Rocío Flores destapara que deseaba volver a unirse con su progenitora en un concurso de supervivencia grabado en Honduras, lo que acrece el interés de la audiencia en saber la historia completa.

La versión de Rocío Carrasco sigue en la sombra

Fuente: Okdiario

No obstante, Carrasco se ha mantenido firme en su posición de voto de silencio, pues pese a todas las informaciones que se han revelado, ella no ha salido a confirmar ni desmentir ninguno de los datos.

Unos días atrás, un grupo de reporteros la acosaba mientras ella efectuaba unos recados y acudía su peluquera de confianza, y claramente el tema central versaba sobre cómo iba a afrontar las peticiones públicas de David y Rocío Flores para que se produzca entre ellos un acercamiento.

Así mismo también la interrogaron sobre cuál era su opinión sobre las recientes declaraciones de su tío Amador Mohedano, que implicaban escándalos en la herencia de Jurado y dejaban en un lugar pésimo a Fidel Albiac pues le señalaban cómo el por qué al distanciamiento familiar.

Fuente:
Crónica Balear

Tal y como era de esperar, la hija de Pedro Carrasco, prefirió guardar silencio total a las preguntas de los paparazzis, e intentar así que la gente pierda el interés en el tema para que a las cadenas no les sea rentable seguir pagando para que cuenten sus versiones. Su mantra en la vida es: a mal tiempo buena cara, y así lo está haciendo.

Salir de la versión móvil