Belén Esteban luego de presenciar el capítulo final del docu-reality Rocío, contar la verdad para seguir viva que protagoniza Rocío Carrasco, quedó sorprendida de todo lo comentado en dicho programa.
Antes del docu-reality, Belén esteban no tenia ni idea de lo que sucedía a Rocío Carrasco. Por otro lado, Carlota Corredera le solicita a la prensa del corazón que comiencen a exigir pruebas «como nunca antes», quien junto a los tertulianos, han recibido muchas felicitaciones tras terminar el documental.
El docu-reality Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha dado fin este miércoles. Tras culminar, Belén Esteban sacó a relucir con sinceridad, un análisis con respecto a lo que sintió luego de haber escuchado completamente el testimonio de Rocío Carrasco.
La tertuliana de Sálvame ha expresado una opinión muy clara al respecto:
“Si a mí esto me lo cuentan yo no me lo hubiera creído. Lo que más me ha sorprendido es la historia que nunca pensé que estaba pasando Rocío Carrasco. Y también toda la documentación que se ha sacado”
¿Qué es lo que le pide Carlota Corredera al periodismo?
Carlota Corredera piensa que después de que la prensa visualizara el docu-reality, tienen que haber aprendido algo muy importante, expresando que se tiene que
“Empezar a exigir pruebas como no se habían exigido hasta ahora en nuestro gremio”.
Grandes elogios
Después de haber terminado el programa Rocío, contar la verdad para seguir viva, Carlota Corredera y todos los tertulianos apoyaron en el set de filmación, se han puesto de pie y empezaron aplaudir a Rocío Carrasco y a su equipo de trabajo gracias a la excepcional labor ejecutada.