En abril Belén Esteban declaró que tanto su hija Andrea Janeiro como su hermana Julia, tienen una muy buena relación. Esto ha exaltado a mucha gente, pero, la cosa no acaba aquí debido a que la presentadora de Sálvame también dijo la semana pasada que Jesulín y sus dos hijas se habían visto, algo que realmente pocos hubieran imaginado, debido especialmente a la distancia que ha mantenido con Andreíta en los últimos años.
«Jesulín de Ubrique se ha reunido con sus hijas. Me parecería muy injusto callarme. No voy a decir absolutamente nada, pero me siento mejor. Estaba callada y estaba diciendo ‘¿qué hago?’, ‘¿qué hago?’. Ha sido el padre el que ha dado el paso… Solo digo que se han visto, pero que no podía callarme».
Ahora todo parece indicar que este comunicado no ha sido de buen gusto para una persona bastante allegada al torero, pero Belén Esteban está decidida a mantener oculto el nombre, para no ocasionar más conflictos con la familia.
Esto decía la propia Belén Esteban:
“No entiendo por qué no se puede decir. Me parecía injusto callarme, no di ni detalles. No entiendo por qué hay que ocultar. Parece ser que alguien se ha molestado, alguien que me importa tres narices. ¿Tengo que decir que se hayan llevado mal? Para que veas”
Sin tener que sacar a la luz el nombre, varios de los compañeros del plató han citado a María José Campanario, señalando a la mujer de Jesulín como la persona que se ha enfadado con todo este tema.
Este fin de semana fue cuando la princesa del pueblo se dio cuenta de su cabreo, tal y como lo ha declarado en el programa:
“Eso sentó muy mal. Cuando yo dije que no era verdad que se llevaran mal, en Viva la vida se hizo un informe que, a una parte, que ya sabemos todos quien es, no le sentó bien. Es lo mismo de siempre. No se enteró por mí”
Esto comunicaba la de Paracuellos en el momento que sus colaboradores le preguntaban si el enfado venía por no tener conocimiento antes de dicha reunión, sin embargo, la ex de Jesulín lo niega rotundamente.
Después de las palabras de Belén Esteban, que como es costumbre han llenado los titulares de prensa, ha contado que Sábado Deluxe está en contacto para negociar con la madre de María José Campanario, Remedios, con la intención de que trabaje en el espacio.
Pero parece ser que no hay un entendimiento entre ambas partes, debido aparentemente por su alto caché, entonces es ahí cuando la madre de Andrea Janeiro aclaró que los familiares de María querían seguir en el foco de atención: “Remedios no viene porque pide muchísima cantidad de dinero”, dice Esteban, información que desde el programa no querían que se supiese.