La princesa del pueblo ha tenido que reinventarse así misma durante el aislamiento.

Debido a que está incluida en el grupo de personas del alto riesgo, tuvo que quedarse en casa sin acudir a su trabajo en plató, viendo peligrar su estabilidad económica. Debido a eso, y a que es un activo seguro por sus fans, los productores le cedieron una sección del programa en la que esta vez Belén habría de cocinar recetas paso a paso.

Fuente: Telecinco

La de Paracuellos, no ha estado sola durante este tiempo, tuvo la suerte de que su hija pudiera regresar a casa antes de la prohibición de movilidad aéreas con el país anglosajón, aunque sí ha tenido un gran ausencia.

Su marido y ella tuvieron que tomar la dolorosa decisión de separarse hasta que se aminore la virulencia del Covid 19 ya que, Miguel es chofer de ambulancia y está en constantemente cerca de enfermos, por lo que; decidieron guardarse las espaldas por la seguridad de todos y no estar en las mismas habitaciones ni verse directamente. Se ven en escasas ocasiones y siempre de lejos para mantener las distancias de seguridad, cosa que se hace muy dura.

Esteban está deseando poder volver abrazar a su marido y poder hacerle las ricas recetas que ha perfeccionado durante el aislamiento. La copresentadora ha puesto todo su empeño en hacer recetas para todos los públicos, e incluso quiso enviar una merienda a los compañeros del plató, quienes la alabaron por sus deliciosos platos y le dieron las gracias.

En concreto les mandó unas tortillas y un tradicional gazpacho hecho con la receta familiar. Al presentador le encantó el gazpacho porque, con el calor que hacía era de agradecer y tenía un sabor y textura espectacular. Su compañero Matamoros, también quiso resaltar que la tortilla de chorizo estaba exquisita para él y que hacía tiempo que no probaba una igual.

Fuente: Telecinco

La ex de Jesulín se enterneció con los gestos de gratitud que se le mostraron desde Telecinco, y quiso aclarar mientras sollozaba que, para ella era un placer que pudiesen probarlos y que hubieran podido apreciar el tesón que le había puesto a esta nueva versión de la sección.