Antes de su vuelta de vacaciones, Jorge Javier quiso reflexionar sobre su situación amorosa para una de las revistas en las que colabora, y allí quiso exponer cómo se encontraba en el amor actualmente, cosa que sorprendió a muchos pues aunque acostumbra a dar pistas sobre si tiene o no pareja, poco más se sabe de sus amoríos.

Por lo visto, el tiempo en la embarcación de lujo que pasó en agosto y en el centro de bienestar de Alicante, hicieron que Vázquez quisiera compartir con pelos y señales los problemas que se había encontrado al tratar de buscar pareja desde su última ruptura.

Jorge Javier relata su experiencia en webs de citas

Jorge Javier
Fuente: Tinder

Lo primero que quiso hacer el catalán fue, confesar que en realidad la cuenta que circula por la aplicación de Tinder con su nombre y foto, sí que es perfil, pero que verdaderamente no le ha servido de mucho el tenerlo abierto porque se ha encontrado con diversos inconvenientes.

Pues como ha relatado, ha sido decepcionante en todos los sentidos:

Creí que iba a tener muchas ofertas, pero me he dado cuenta de que o bien no se creen que sea yo de verdad o los que sí lo piensan sólo es por morbo de conocer al conductor de programas, pero no a mi como persona. Yo me metí para conseguir ligues no para que me digan que quieren salir en los concursos o que les cuentes los entresijos de la televisión.

Además, ha comentado que hay algunas situaciones que le enfadan como que:

Creen que les hablo por el chat para reírme de ellos porque tengo miles de pretendientes, y si algo me pone de mal humor es cuando quedo con alguien y se ponen a hablar sin cesar por los nervios porque pierdo el interés.

Jorge Javier Vazquez
Fuente: Lecturas

Desde luego, no es fácil encontrar a un alma gemela y menos en una red social o sitio de citas, pues como Jorge Javier ha narrado es muy difícil conocer a fondo a alguien, por lo que es normal sentirse frustrado.