Si hay algo que no se puede poner en duda es que, Enrique Ponce ha efectuado numerosas muestras públicas en las que ha dejado clarificado que está completamente seguro de su amor hacia Ana Soria, y así lo ha hecho saber indirectamente a través de sus gestos.

Como muchos recordarán, esta pareja se consolidó a penas unos meses atrás, después de que el torero y su ex mujer, comunicaran conjuntamente su decisión de separarse después de una relación de más de 20 años, y dos hijas en común, cosa que sorprendió a muchos pues siempre se habían mostrado como el paradigma de una relación perfecta.

Enrique Ponce deja las cosas claras en esta fase nueva de su vida

Enrique Ponce
Fuente: Lecturas

Pese a que habían muchos voces que se alzaron alegando que se trataba de una “fase” del diestro, y que terminaría regresando junto a Paloma pidiéndole perdón, Enrique se ha mostrado muy seguro de sus sentimientos desde el principio.

Hace unas semanas, Ponce decidía publicar en sus redes sociales una imagen de los tortolitos en una de sus escapadas a la costa de Almería para felicitar el vigésimo segundo cumpleaños de la estudiante de Derecho, junto a un entrañable a la par que se sencillo texto para felicitarla.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el

No obstante, los lazos de él no se pueden deshacer del todo con Paloma, pues tienen hijas menores en común y tampoco querrían que ellas se viesen perjudicadas por los problemas de los mayores, así que siguen en continuo contacto, aunque ha querido zanjar las polémicas a través de su comportamiento para dejar claro que ya no ama a su ex mujer.

Por ello, cuando el 11 de septiembre Cuevas cumplió años, Enrique decidió no felicitarla públicamente para no causar más confusión pública, aunque lo más probable es que en privado se encargase de mandarle una tarjeta o de tramar algo para que sus pequeñas le hiciesen algún detalle.

Paloma Cuevas
Fuente: La Vanguardia

Por su parte, Paloma sigue con su vida adelante, y ha disfrutado completamente de la fiesta sorpresa que sus amigos más cercanos le prepararon con cena incluida para acompañarla en este cumpleaños tan particular.