Por mucho que traten Fidel Albiac y Rocío Carrasco de mantenerse alejados de la prensa, ya que sólo otorgaron en 2016 una exclusiva relacionada con su boda, los rumores sobre ellos no paran de surgir, y todos apuntan a la penosa situación que pasan tanto familiar como económicamente, aunque ahora ha surgido otra piedra por el camino que no los deja en buen lugar.

Tras las diferentes acusaciones de que, sería Fidel quién habría manipulado a Rociíto de alguna forma para irla alejando de sus allegados hasta dominarla por completo, ahora se le acusa a la sobrina de Amador de haber distanciado a Anabel Dueñas de sus seres queridos.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en crisis

fidel albiac
Fuente: 20Minutos

Han sido diversas voces las que han relatado lo ocurrido, y al parecer, según ha contado Amor Romeira, cuando Anabel comenzó con el musical de Rocío:

Las exigencias a cumplir eran muy estrictas, tanto que no le permitían ver a su familia, si quería el puesto eso era lo que había, no podía tener contacto con casi nada de su pasado.

amor romeira
Fuente: Telecinco

Esta información fue confirmada por Mercedes, íntima amiga de Dueñas que añadió lo siguiente:

La vi cuando hizo las maletas, me dijo que se iba a casa de Carrasco y que no la llamase más, después sólo me ha llamado una vez para decirme que no iba a seguir siendo parte del grupo y que lo había dejado con su pareja también. Han pasado más de 3 años desde entonces y no tengo noticias de ella, era como si la hubieran abducido.

rocio carrasco mohedano
Fuente: El País

Todo esto se descubre en el peor momento para el matrimonio, pues también se acabo de conocer que el abogado y la empresaria podrían perder su casa, ya que adeuda Fidel 150.000 € de impuestos de 2015 y Rocío 1,5 millones de euros por la herencia de su madre, así que el Estado ya les ha advertido que si no pagan pronto les embargarán la vivienda habitual, como ya hicieran con otros de sus bienes meses atrás.