«Es un tema que me revuelve». El aborto del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

"Es un tema que me revuelve". El aborto del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

"Es un tema que me revuelve". El aborto del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Durante más de 20 años Antonio David Flores y Rocío Carrasco han mantenido una dura batalla pública, pues desde que decidieron poner fin a su matrimonio en 1999 entre ellos no ha habido ni un ápice de paz

Ha sido sobre todo este año cuando más cosas se han conocido sobre los problemas que los han hecho verse las caras frente a los juzgados en varias ocasión.

Antonio David Flores lo cuenta todo sobre su vida con Rocío Carrasco

Fuente: Telecinco

Pero hace unos días se supo algo que había estado escondido durante muchos años, y gracias a la sección de Quiero dinero el público ha podido saber los detalles que envuelven un episodio turbo de la familia Flores Carrasco.

Los compañeros preguntaban a Flores:

¿Es verdad que quisiste que Rocío Carrasco abortase cuando estaba embarazada de tu hija Rocío?

A lo que el marido de Olga Moreno no ha titubeado en contestar con total sinceridad:

No, nunca se lo hubiera propuesta, yo quería tener hijos, pero aunque hubiese sido una niña no deseada no lo hubiera hecho, es un tema que me revuelve.

Fuente: Mediaset

Segundos después Lydia Lozano puntualizaba que hace años salió a la luz un rumor que apuntaba a que Antonio había incitado a Rociito a provocarse un aborto cuando gestaba a David Flores, cosa que él mismo desmintió, y agregó lo siguiente:

Rocío dijo de todo para conseguir la nulidad de nuestro matrimonio y el obispado le creyó, me trataron fatal y me tacharon de todo, no voy a dar detalles pero fue muy duro para mi porque todo era un bulo.

Fuente: Semana

Esto podría ir en consonancia con las declaraciones de 2012 de su primogénita que dijo haber visto cómo la mujer de Fidel Albiac se daba patadas en la zona del útero cuando estaba embarazada de David.

Sea como fuere, este es uno de los pocos temas que han conseguido poner los pelos de punta al ex gran hermano y que le provocaban una sensación de malestar, hasta el punto de pedir 5 minutos de descanso para tomar el aire a la dirección.

Salir de la versión móvil