Como una de las presentadoras con más trayectoria en este mundillo, Emma García conoce a muchos de los rostros más conocidos de nuestro país y todas sus historias.

Siendo alguno de estos rostros colaboradores de su programa, y ella no duda en mojarse en decir con cuáles tienen más afinidad y cuáles no.

Recientemente, otorgó una entrevista para Lecturas en que hablaba de su unión con la familia Campos. Para empezar quiso resaltar que son muy diferentes entre sí, y cada una tiene sus más y sus menos, pues alegó:

Las Campos son muy diferentes y muy graciosas las tres.

emma garcía
Fuente: Lecturas

Ella misma relató las vicisitudes de trabajar con ellas pues con algunas ha conseguido congeniar antes que otros, así por ejemplo:

Con Carmen sintonizamos enseguida, con Terelu nos costó más, pero estoy encantada con las dos.

Sin embargo, quiso informar de que en la actualidad ha forjado una bonita amistad con Terelu, y que en plató se han compenetrado a la perfección. Tanto es así que, la propuso como su remplazo para dirigir el programa que actualmente lleva, aunque finalmente será Toñi quien retome las riendas.

García no dejó perder la oportunidad de mencionar a Alejandra Rubio, ya que considera que es importante que haya caras jóvenes que vayan tomando posiciones en la pantalla pequeña y consigan atraer a un nuevo tipo de espectador.

Por ello, Emma le dedicó estas palabras:

Alejandra cada vez está más cómoda, tiene mucha personalidad, me gusta. Es tímida, no hablamos mucho, no nos da tiempo, pero cada vez la veo más relajada y más ella. Tiene un humor que me recuerda a Carmen (Borrego).

Carmen Borrego y Emma García
Fuente: Telecinco

De sus palabras se desprende que tanto Emma como el resto del equipo que las rodea, hacen un trabajo excepcional, y logran formar una unión entre todos, ya que lo que pretenden es transmitir a la audiencia el máximo, y en ello tienen también su granito de arena las colaboradoras apellidadas Campos.