Emma García no lo puede soportar más y toma una drástica decisión

Hace tan solo unos días, la presentadora de Viva la vida no tuvo más remedio que mandar un ultimátum a un tertuliano pues no le había gustado su actitud.

La conductora se sintió engañada por un compañero, pues no entendía su forma de proceder con ella y con su programa. Durante el paso de Avilés por el concurso de supervivencia de Telecinco, Emma defendió a capa y espada al cordobés incluso en temas que no tenían razón de ser.

Eso no suponía que si tenía que decirle que algo no estaba bien se callase, pero sí que intentaba echarle una mano y decírselo con esmero, pues al fin y al cabo han compartido plató en más de una ocasión.

Sin embargo, José Antonio como siempre se guarda un as en la manga, y prefiere callarse cosas, y esto es lo que sucedió días atrás. En el espacio de la ex conductora de Hombres Mujeres y Viceversa, se le preguntó al periodista que si estaba teniendo conversaciones para acudir al programa de los fines de semana que lleva Jorge Javier, a lo que él alegó que no era cierto.

Más tarde se ha descubierto que era un embuste, y sí estaba mediando para acudir allí, y como era de esperar García se ha sentido traicionada, y ha querido decirle lo siguiente:

Tengo mucha curiosidad por saber qué nos vas a decir después de que ayer estuviésemos hablando de ‘Sábado Deluxe’. Qué problema tenías en contarlo y lo negaste rotundamente.

Fuente: Telecinco

Esta era la gota que colmaba el vaso de paciencia de la donostiarra, quien ha decidido no volver a posicionarse de su lado y no interceder más por él en el medio, esperemos que se mantenga firme en esa posición y no cesa, pues de lo contrario es de esperar que otros sujetos de esa clase vuelvan a hacerle la misma jugarreta.

Salir de la versión móvil