La presentadora Emma García ha sido uno de los nombres que más ha sonado sin participar en el reality supervivientes y este dudoso honor se lo debe a su colaborador José Antonio Avilés.

El tertuliano de Viva la Vida fue uno de los participantes más polémicos de esta edición de Supervivientes. Está claro que los personajes de la televisión como Avilés son los que dan la razón a quienes apuestan por ellos en Mediaset.

Todo lo que sea susceptible de generar polémica es más que bienvenido en la cadena de Paolo Vasile. No obstante, hay algunos casos en los que, como el de Avilés, el caos generadotermina volviéndose contra él.

Y eso es lo que pasó con el polémico tertuliano de Emma García. Un José Antonio que causó mucha controversia por una foto. El ex concursante fue cazado a su llegada a Madrid desde Honduras con una nueva imagen que dio mucho que hablar.

Así cazaron a José Antonio Avilés

jose antonio aviles nuevo look
Ya sea por la camisa abierta o los cascos a lo futbolista, como afirman muchas cadenas, la foto en sí misma generó muchos comentarios. Sin embargo, como era de esperar dado el poco cariño que muchos sienten por Avilés, pocos han sido positivos.

Algunos de sus defensores (que cada vez tienen menos), señalan que está “mejor que antes” y que “este look de futbolista le queda bien”. Otros, en cambio, han cargado duramente contra el colaborador.

Comentarios como “pareces un chulo de playa”, “¿Adónde vas así, Avilés?”, “Pero quién te crees que eres”, “Me das pena”, “No puedo ni mirar”, “No sí a que esperan para tirarlo de la tele”.

Aunque en Mediaset están encantado con él por las audiencias que dan los programas en los que aparece, parece que el cariño de la audiencia le va a costar ganárselo.