Últimamente se ha hablado mucho de Rocío Carrasco, y aunque no ha salido a negar o afirmar lo que era cierto o no, lo único que se sabe con certeza es que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no tiene ninguna relación con sus hijos y está involucrada en varios procesos judiciales.

Mientras tanto, es Antonio David Flores quien ha sido acusado de revelar ciertas verdades sobre Carrasco y su compañero Fidel, ya que él es quien más ha tenido que tragar con sus actitudes durante años.

Rocio Carrasco
Fuente: Okdiario

Cual es la situación legal de Rocío Carrasco

Los medios del corazón hablan sobre todos los rumores que se pueden relacionar con Rociíto y Fidel Albiac, y gracias a las pistas y datos que dan algunas celebridades de la televisión, como Antonio David o Amador Mohedano, los chismes no se detienen.

En los pasillos de Mediaset se sabe todo, así que no pasó mucho tiempo antes de que la prensa supiera de la última derrota judicial sufrida por la madre de Rocío Flores.

Ahora es Mónica Vergara quien logró obtener la cobertura exclusiva porque en los días anteriores el Juzgado de Violencia de Género de Alcobendas había rechazado las peticiones de Rocío en forma de denuncia, a lo que la periodista añadió:

El procedimiento que comenzó en marzo de 2020 fue rechazado, ahora te toca pagar las costas legales, ya ha perdido a sus hijos por este tipo de cosas, ¿es realmente rentable continuar haciendo esto?

Y como señaló la periodista, la situación no es fácil para ninguno de los implicados, porque es constantemente presa de los caprichos y la ira de un adulto que también se declaró insolvente hace años para no afrontar las posibles consecuencias que podrían resultar de sus constantes demandas en los tribunales.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco
Fuente: El Televisero

Hace unas semanas, ya se señalaba que Rocío y Fidel perderían su casa si no pagaban la deuda que tienen con el fisco en cuanto a los impuestos de ambos, y que el espectáculo artístico que promueven no funciona por las restricciones en cuanto a capacidad, no tienen ingresos que pagar.