Aunque hace más de 20 años de la separación entre la hija de Pedro Carrasco y Antonio David, pues esta se produjo definitivamente en 1999, ha sido recientemente cuando uno de los protagonistas ha revelado los verdaderos motivos que les llevaron a tomar esa decisión.

En el último años, diferentes problemas relacionados con la familia que un día formaron Rocío Carrasco y el tertuliano han tomado relevancia mediática, y sobre todo desde que su hija mayor, Rocío Flores apareciera en Supervivientes pidiendo a su madre reencontrarse.

Las palabras de Antonio David sobre su primer matrimonio que han dejado a todos boquiabiertos

Antonio David
Fuente: Telecinco

Hace unos días atrás, Flores relató cómo había vivido él su relación con Carrasco hasta el final del mismo, para lo que comenzó relatando que:

Fui feliz hasta antes de los últimos meses, hasta ese momento era feliz porque tenía una familia, una casa, mis hijos, y con Rocío todo iba normal.

Sin embargo, Antonio David relató que:

Un día, fui a un bar y la vi sentada encima de Fidel, en una actitud muy cariñosa, y le dije que se aclarara ella y me dijera que quería hacer, por que yo en ese momento quería seguir con ella. Después de que esto pasa, yo hablo con Gloria Mohedano, y después de la conversación que tengo con ella decido coger mis maletas e irme.

En ese momento, la periodista María Patiño, que durante esos años trabajaba como reportera de campo y estaba habituada a tener que ir tras los miembros de la familia Mohedano, confesó en alto lo siguiente:

El verano del que habla David es aquel en que ella está con más personas, no sólo con Albiac, si no que se la veía por muchos lugares con varios hombres sin ningún pudor, no se escondía en ningún momento.

Por ello, el padre de David Flores terminó contando que cuando volvieron a Madrid:

la relación ya estaba completamente rota, pues se había entrometido mucha gente, los medios estaban siempre ahí, y claramente lo que había sucedido en verano nos había catapultado hacia la separación.

Antonio David Flores
Fuente: Mediaset

Con estas palabras, el ex guardia civil ha relatado cómo aunque dio un ultimátum a su ex mujer, después ya no tenía sentido pues no iba a poder perdonar cómo había actuado durante semanas, lo que propició que firmaran rápidamente su separación.