El tremendo lapsus de Belén Esteban en pleno directo

El tremendo lapsus de Belén Esteban en pleno directo

El tremendo lapsus de Belén Esteban en pleno directo

En Sálvame hablan ya del regreso del reality show «La última cena» y la de Paracuellos ha dado información sobre los participantes del programa, afirmando que iban a ser cuatro personas y que se iba a grabar al día siguiente.

Al escuchar esto Jorge Javier Vázquez se apresuró en corregirla, ya que Belén acababa de revelar sin querer cuándo se van a grabar estos especiales de Nochebuena y Año Nuevo. Como todos pueden imaginarse, estas nuevas ediciones del reality de Mediaset no serán en vivo.

Tras el tremendo lapsus que había tenido, la propia Belén Esteban comenzó a sonreír y su compañera Gema López le echó un cable con ironía: «Tienes unas ganas de cenar…»

No es la primera vez que ocurre algo así en televisión

El espectáculo debía continuar, y por eso lograron disimular el lapsus de la madre de Andreíta con total naturalidad. Al final, es un poco la magia de la televisión. Otros como David Broncano, en su programa «La Resistencia», cuando conecta con Jorge Ponce que se encuentra fuera del plató a plena luz del día, aunque el programa se emita horas más tarde sobre la medianoche. Pero ¿Qué importa? Todo el mundo sabe que el programa realmente se graba por la tarde y esto termina creando un vínculo de complicidad más amplio con el público.

Fuente: Movistar

Otro ejemplo es el de Jesús Vázquez, quien animó al público en su concurso «Allá tú» con un «Venga, que parece que estamos dormidos como si fueran las nueve de la mañana». Esto hizo que parte del público que se encontraba en el plató pensara que simplemente era una broma del presentador, porque realmente eran las ocho de la noche, pero otra parte del público sí que entendió que era sarcasmo porque era cierto, ese día empezaron a grabar muy temprano.

Salir de la versión móvil