Hace ya más de 365 días que Gloria Camila y Kiko decidieron que no estaban hechos el uno para el otro, y no debían seguir juntos, y aunque al principio fue un distanciamiento tumultuoso, ahora se sabe el por qué hace mucho que ninguno habla respecto al otro.

A través de una entrevista para un famoso magazine español, Kiko y Sofía mostraban a todos lo bien que va su relación sentimental, y que tienen muchos planes de futuro juntos, que van desde pasar por el altar hasta tener hijos en común.

Kiko Jimenez y Sofía Suescun
Fuente: Lecturas

Además, Jiménez habló sobre su ex prometida y su familia, contando su versión sobre algunos sucesos del pasado que quedaron en el aire.

Por ejemplo, aclaró que después de que la hermana de José Fernando le acusara de tener un problema de drogas, decidió denunciarla porque era algo totalmente falso, ya que él se define como un amante de la salud y vida sana.

A lo que quiso añadir que, a su ex suegro no gustó mucho que se vieran envueltos en un procedimiento judicial, y le llegaron rumores de que Ortega Cano le iba a demandar, por lo que decidió parlamentar con él.

El valenciano le quiso advertir que, no tenía ningún miedo a ello, pero que si comenzaban a verter comentarios falsos o negativos que le involucrasen, él seguiría con el juego, pues también conoce muchos secretos de la familia que podría desvelar.

A través de intermediarios se pusieron en contacto y acordaron no vejarse públicamente, pues al final todos viven en mayor o menor medida del mundo de la televisión, y bastante expuestas están de por sí, como para encima tener que andar en peleas con otros.

Consecuentemente, el ex gran hermano vip adelantó que si la cosa sigue como hasta ahora, antes de que comience el juicio retirará el procedimiento en contra de la hija menor de Rocío Jurado, y así todos vivirán tranquilos sus vidas. Al final, parece que reinará la paz entre ambos bandos, y la paz y cordialidad se impondrán.