El nuevo proyecto millonario de Kiko Rivera e Isabel Pantoja para no perder Cantora

Con lo sucedido en la crisis sanitaria del Covid 19, la mayoría de los ciudadanos se han visto obligados a ponerle imaginación en su trabajo e ingeniárselas para que su nivel económico no decaiga bruscamente, y nuestros rostros más conocidos no son una excepción.

Tal es el caso de Francisco Rivera Pantoja, quien había venido haciendo las veces de Dj, cantante, participante de reality y empresario; y que ahora se ha renovado laboralmente, optando por formarse en una nueva rama que no había tocado anteriormente. Para sorpresa de muchos, el hijo menor de Paquiri, ha decidido estudiar para ser manager de deportistas del fútbol.

 

Kiko, ya dijo en sus redes sociales que había tenido que solicitar una ayuda del Estado debido a la mala situación económica que estaba atravesando. El hermano de Isa P, ya había tenido problemas de liquidez en el pasado que venía arrastrando, pero el confinamiento no ha hecho más que agravarlos, pues al ser autónomo y no poder abrir sus negocios, se ha visto con muchos pagos que afrontar y ningún ingreso. A ello se suma que, la finca en la que reside su madre, también conlleva grandes sumas dinerarias que invertir en mantenimiento y gastos cotidianos, por lo que los gastos de Cantora también se suman a los suyos; pues, no debemos olvidar que Pantoja también está atravesando una dura situación económica sin contratos a la vista por no poder celebrar sus conciertos multitudinarios.

Por ello, Kiko ha decidió transformar su futuro incierto como Dj para uno que de mayor estabilidad económica a su familia, en un intento de mantener su estatus quo y el de su madre. No debemos olvidar que el sueldo que cobraría como representante sería más elevado que el de su actual profesión y eso les permitiría “una vida más sosegada”.

 

Es de suponer que al tratarse de un personaje famoso y con mucho don de gentes, muchos jugadores quieran que les lleve sus asuntos, y muchos de sus conocidos más allegados se dedican a este deporte, por lo que, podríamos decir que tiene ya un pie dentro del campo.

Quedaremos a la espera de ver si finaliza su nueva andadura, pues no sería la primera ocasión en que da comienzo a una labor y cesa en su empeño al poco tiempo, y veremos si se convierte en el nuevo agente estrella del siglo XXI.

Salir de la versión móvil