El shooter en primera persona VALORANT de Riot Games recibirá una nueva actualización a finales de esta semana, según el director del juego Joe Ziegler.

Ziegler dijo hoy que el último parche de VALORANT incluirá “correcciones, adiciones y cambios” en el juego, sin revelar ningún detalle. Pero se puede asumir que varios agentes podrían ser ajustados, al igual que en el parche anterior donde Omen y Sage recibieron grandes cambios.

El próximo agente que probablemente estará en la silla caliente es Cypher. Varios jugadores han sugerido que su Spycam es abrumador y puede ser colocado en posiciones oscuras en el mapa para dar a Cypher y a su equipo una ventaja. Pero como su Spycam es una parte integral de su equipo, no es seguro que sea neutralizado.

La combinación de Sage y Omen ha permitido a los jugadores crear algunos trucos útiles fuera de los límites, muchos de los cuales fueron remendados en el último parche – pero algunos han permanecido. El 8 de mayo, un jugador encontró una forma de escapar de la carta de división usando el Orbe de Barrera de Sage y el Paso Envuelto de Omen. Este problema probablemente se resolverá en el próximo parche.

Otros jugadores han informado de un molesto error en el mapa de Haven. Es posible quedar atrapado en el aire usando el Blast Pack de Raze entrando por las puertas dobles cerca del centro del mapa. Esto se debe probablemente a un mal corte y debería ser una solución fácil.

Aunque no se ha revelado una fecha precisa de lanzamiento, es probable que el próximo parche llegue mañana, como los parches de 0,47 y 0,49.