Hace no mucho que la nieta de María Teresa Campos rompía su noviazgo con su pareja, decisión que tomaban porque la colaboradora del programa de Emma García habría tomado la iniciativa de convertirse en una cara pública y al que era su novio no le agradaba estar constantemente huyendo de periodistas y paparzzis.

Al poco, quisieron calificar su relación de amistad con Suso de algo más, ambos son grandes amigos, pero su unión no es más que un bonito afecto entre amigos, como ellos mismos aclararon en su momento.

Ver esta publicación en Instagram

🐭

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el


La prensa rosa ha querido sacarle un nuevo amorío a la joven. El padre de Anita Matamoros, ha comunicado que sus fuentes le aseguran que tiene una nueva ilusión con otro muchacho, a quién habían visto con Rubio de compras por las zonas más lujosas de Madrid muy acaramelados. Se rumorea que es de familia adinerada, amante de la actividad deportiva y de muy buen ver.

Alejandra no lo negó y afirmó que acababa de empezar con alguien, y que con el tema del aislamiento por el Covid 19 lo habían pospuesto, por no poder verse, pero que estaban deseosos de reencontrarse.

Fuente: Diez Minutos

Ratificó que estaba muy feliz de haber pasado página de su anterior relación amorosa y que se avecinaban tiempos muy dichosos para ella.